CORPORALES

Diatermia
El efecto Diatermia eleva la temperatura de las capas internas de la piel, lo cual induce a una potente regeneración de colágeno y elastina.
Juega un papel crucial en la reafirmación de áreas específicas del cuerpo, como los glúteos, brazos, piernas y senos.
Revertimos los efectos de celulitis, reduciendo el exceso de grasa y volumen causada por la retención de líquidos.

HIFU
Solución no quirúrgica para eliminar grasa localizada de forma definitiva. El HIFU Corporal no solo reduce la grasa en áreas clave como la cintura, el abdomen y las cartucheras, sino que también promueve la formación de colágeno y elastina, reafirmando la piel en el proceso, con resultados visibles tras una sola sesión de aproximadamente una hora.
Reserva tu sesión ⬇️
Consulta otras zonas HiFU y opciones de Bono

HIFEM
Tratamiento modelador y reafirmante con la tecnología más avanzada de ondas electromagnéticas. Tratamiento especialmente indicado para personas carentes de tono muscular, personas delgadas o para todas aquellas que quieran dar una mayor definición.
Trabaja zona de glúteos, abdomen o cara interna de los muslos para mejorar el tono. Una sesión de media hora equivaldría a unas 20.000 contracciones musculares.
Reserva tu sesión ⬇️

Cavitación
Técnica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de una tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia.
Disuelve la grasa, mejora la circulación, elimina toxinas y promueve la formación de colágeno, aumentando la elasticidad en los tejidos y músculos. Se puede aplicar en cualquier tipo de piel.

Radiofrecuencia
La radiofrecuencia aplica unas ondas, que producen una reacción térmica en el organismo, generando un aumento de la producción de colágeno, una estimulación de la circulación sanguínea y drenaje linfático, así como una renovación celular. Como resultado se reduce la grasa y flacidez realzando el contorno del cuerpo.

Vacumterapia
La vacumterapia actúa masajeando el área desde dentro hacia fuera, ejerciendo una succión y facilitando el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células.
Se produce un drenaje de toxinas, también se produce un efecto exfoliante, con lo que se combaten obstrucciones en los poros y folículos sebáceos.

Láser Lipolítico
Eliminar grasa corporal en zonas localizadas. Procedimiento indoloro. Utiliza láseres diodo de baja potencia (láser frío).
Genera una estimulación total de las membranas de las células adiposas haciéndolas más porosas, facilitando la salida de su contenido para pasar a la circulación y ser eliminados por la orina, el hígado y sistema linfático.

Presoterapia
La presoterapia ejerce un drenaje linfático mecánico, que elimina los excesos de fluidos intersticiales superfluos, acelera el retorno venoso y la circulación linfática, además de sus efectos relajantes. Es ideal para problemas circulatorios, reducir volumen, modelar y para el tratamiento y la prevención de la celulitis.
Reserva tu sesión ⬇️